Imprimir esta página
Domingo, 08 Abril 2018 16:58

Taken (Venganza, Origins) 2 / 3 temporada estreno USA, España y Latinoamérica: ¿Habrá 3ª temporada?

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , Taken (Venganza)

JuanFran y maserto, seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envían dos nuevos mensajes a nuestro equipo:

"¡Hola! Lo primero deciros que me encanta entrar en vuestra página y enterarme de todo lo que ponéis, gracias por eso!

Mi pregunta es la siguiente... ¿Qué pasa con la serie Taken? Estrenaron en español la segunda temporada con dos episodios y hace semanas que no salen mas,sabeis el motivo?

¡Gracias y seguir asi haciendonos la vida mas amena!"

+

¡Buenas CEC! Se sabe si habrá 3ª temporada de Taken Venganza?

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, ante todo muchísimas gracias por tu mensaje, nos alegra que disfrutes de la información de la página cada vez que entras y que te haga la vida más amena. Vosotros, nuestros lectores, también nos la hacéis más amena a nosotros, y la complementáis preguntando por series que tienen problemas de exhibición en España, como es el caso de 'Taken'.

Nos preguntas qué pasa con 'Taken', y la respuesta es fácil de entrada: lo que pasa es que esta serie la tiene Amazon Prime Video España, una plataforma que deja mucho que desear. Informan muy poco, y tardan bastante en subir algunas temporadas de series dobladas en español.

Nada se sabe de la segunda temporada de la serie, ni de cuándo subirán los nuevos capítulos doblados en español. 

Contestando al segundo lector, de momento aún no se sabe si habrá 3ª temporada, pues la cadena NBC aún no ha confirmado si la serie será renovada o cancelada.

Lo único que podemos decirte es que, cuando haya novedades o fecha de estreno, os informaremos puntualmente a través de nuestros servicios de suscripción gratis.¡Saludos, un placer atenderte, y aquí nos tienes siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que podamos!

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay novedades sobre esta serie, avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!