Viernes, 12 Enero 2018 12:59

Taken (Venganza): Estreno de la 2ª temporada de la serie, con muchos cambios, en NBC.

Escrito por  Publicado en Taken (Venganza) , Taken (Venganza), Cine

Repasamos altas, bajas, cambios creativos, tráilers y más detalles de tu interés seriéfilo

Jessica Camacho (The Flash) y  Adam Goldberg (Fargo), los dos fichajes

Este viernes 12 de enero de 2018 se estrena la segunda temporada de 'Taken' ('Venganza') en la cadena americana NBC.

Muchos son los cambios para esta segunda temporada de la adaptación a la pequeña pantalla de la película 'Taken' ('Venganza') que, de entrada, constará de más capítulos que la primera: 16 en total.

La serie pierde a 6 de sus personajes regularesGaius Charles (John), Brooklyn Sudano (Asha), Monique Gabriela Curnen (Vlasik), Michael Irby (Scott), José Pablo Cantillo (Dave) y James Landry Hébert (Rem).

En cambio, solo dos son los personajes regulares que repiten: el gran protagonista Clive Standen (Bryan Mills) y Jennifer Beals (Christina Hart).

En cuanto a fichajes, tenemos dos: Jessica Camacho (The Flash) como Santana, una intendente del ejército apartada del cuerpo por mala conducta, y  Adam Goldberg (Fargo), un hacker que fue enviado a prisión por piratear al FBI. Dos perlas.

El presidente de NBC explicó el por qué de las bajas. La intención es mejorar:

“Hay un espectáculo mejor ahí dentro. Vamos a centrarnos en la esencia de la serie – Clive Standen (Bryan Mills) y Jennifer Beals (Christina Hart), que permanecerá en la segunda temporada. Les amamos a ambos, pero creo que fuímos un poco dispares con los personajes de apoyo y realmente no podíamos definirlos lo suficiente.. Creo que va a ser una segunda temporada realmente fuerte”.

En el campo creativo, también hay cambios significativos. Greg Plageman, que fue uno de los máximos responsables de la ya finalizada 'Person of Interest' y trabajó como escritor y productor en Policías de Nueva York, Cold Case y Law & Order, será el nuevo showrunner de la serie de NBC que, a pesar de haber sido renovada, experimentó una fuerte caída en sus audiencias a medida que la primera entrega iba avanzando.

Matthew Gross, presidente de EuropaCorp TV USA, valoró con estas palabras la incorporación de Plageman a los mandos de la ficción:

“Estamos encantados de tener a Greg dirigiendo el programa. Su enorme talento y su vasta experiencia en la audaz difusión de contenidos en televisión es un ajuste perfecto para 'Taken'. Esperamos ver lo que su visión y dirección traen a la serie y al personaje de Bryan Mills, mientras seguimos avanzando en la construcción de la segunda temporada“.

El anterior responsable, Alexander Cary, abandonó la serie al finalizar la primera temporada. Luc Besson, que ya dirigió la franquicia cinematográfica, seguirá como productor ejecutivo junto a Matthew Gross, Alex Graves, Edouard de Vesinne y Thomas Anargyros. EuropaCorp TV y Universal Television producen.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.