Publicidad
Jueves, 19 Abril 2018 07:10

Malas noticias para Taken (Venganza): NBC retira la serie de su parrilla de programación.

Escrito por  Publicado en Taken (Venganza)

Fecha de regreso, audiencias y demográficos comparados con la primera temporada, show que le substituirá, destino fatal de la serie, cambios de la segunda temporada que NO han funcionado y más detalles.


La cadena americana NBC ha sacado a Taken (Venganza) de su alineación de horario estelar: la serie de suspense y acción se ha retirado de la noche de los viernes, (ya no se emitirá a partir de esta semana).

Los capítulos que quedan de la actual segunda temporada se emitirán en la fatídica noche de los sábados, y en verano, fuera de la temporada regular, comenzando el próximo 26 de mayo. El reality 'Dateline' se emitirá en su lugar este viernes.

Después de una renovación sorpresa el pasado mes de mayo, la serie hizo una importante renovación antes de la temporada 2, dejando caer a seis miembros del elenco y añadiendo a la actriz de 'The Flash' Jessica Camacho y Adam Goldberg como grandes fichajes.

Pero no fue suficiente para apuntalar los números de esta temporada, 'Taken' actualmente tiene un promedio de 2.8 millones de espectadores y un poco más de 0.4 en demográficos en la siempre dificil noche del viernes, con una bajada pronunciada respecto a los 5.1 mil / 1.0 que su primera temporada entregó los lunes por la noche.

Basados ​​en la franquicia de pantalla grande de Liam Neeson, las estrellas de la serie, Clive Standen (Vikings) y Jennifer Beals (The L Word), son miembros de un equipo de agentes encubiertos que llevan a cabo misiones de rescate peligrosas en todo el mundo.

El destino de la ficción, salvo milagro, parece fatal: la cancelación no es oficial, pero está más cerca que nunca conociendo los hábitos de los ejecutivos de la cadena, una de las más duras en cuanto a renovaciones y cancelaciones se refiere.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!