Publicidad
Martes, 09 Mayo 2017 23:08

Habrá 2ª temporada de Taken (Venganza), tal y como adelantó EL TERMÓMETRO DE SERIES DE CEC: ¡Desmentidos todos los rumores!

Escrito por  Publicado en Taken (Venganza)

OFICIAL

¡¡¡DESMENTIDOS TODOS LOS RUMORES, UNA VEZ MÁS - La 2ª temporada constará de más capítulos y tendrá nuevo showrunner!!!

INCLUYE AUDIENCIAS, Nº DE CAPÍTULOS, SITUACIÓN EN ESPAÑA Y MÁS DETALLES

NBC ha renovado a 'Taken' ('Venganza'), la precuela televisiva de la película de Liam Neeson, por una segunda temporada, tal y como adelantó el TERMÓMETRO DE SERIES DE CEC en su ANÁLISIS DE PROS Y CONTRAS, en el que se le dió hasta un 80 por ciento de posibilidades de renovación tras observar los puntos a favor y en contra.

Lejos de todos los rumores que apuntaban a la cancelación de la serie por unas malas audiencias (hay que tener en cuenta mucho más puntos siempre), la cadena americana ha optado por la renovación de la serie, y ha decidido expandirla hasta el punto de encargar la producción de 16 nuevos capítulos, cuando la primera temporada tenía solo 10.

Se informa también de forma oficial que habrá cambio de showrunner, pues Alex Cary NO seguirá en el cargo, mientras que el nuevo máximo responsable está por encontrar aún.

La primera temporada de la serie promedió 5,3 millones de espectadores y un 1,1 % en demográficos, números más que suficientes para la renovación, sobre todo teniendo en cuenta el impacto mediático de la serie, el proyecto en sí y las ventas a nivel internacional. Sus audiencias están por encima de las de Blindspot, The Blacklist y su spin-off o Shades of blue.

En España, la serie está disponible en VOSE en Amazon Prime Video España, pero sigue pendiente de su estreno en español. En internet solo circulan 2 capítulos doblados, tal y como también informó CEC SERIES.

La serie se suma a nuestro listado de renovaciones exclusivo, con todas las series que SÍ volverán el próximo curso ordenadas alfabeticamente.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!